Compartir

"El Guaro": "No me escudo detrás de un personaje"

El animador realizó el "jingle" de "El Avispero", programa que produce

imageRotate
El barquisimetano es el productor, guionista y presentador del nuevo programa (Cortesía)
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
martes 25 de junio de 2013  07:49 AM
Al barquisimetano Jesús Alberto Torres -mejor conocido como "El Guaro"- no le basta con ser el productor, guionista y presentador de El Avispero programa que se estrenó por la pantalla de Televen el pasado jueves a las 7:00 de la noche. Confiesa que el jingle principal que musicaliza el programa fue realizado por él. "Como soy músico, toco guitarra y bajo, quería crear la canción del programa, yo hice los arreglos. Quería que sonara con un estilo de historietas, porque todo el paquete de diseño tiene mucha influencia cómic", dice.

-¿Qué es lo más difícil de ser el presentador y productor de un programa?

-Bueno, lo más difícil es renovarse y presentar algo muy distinto a aquello que quizás algunos puedan relacionar con Ají Picante.

-¿Cómo hace para dividir el tiempo entre presentar y producir El Avispero?

-Estoy tratando de sacarle el mayor provecho al día, eso es impredecible, hago todo lo que pueda en el chance que tenga. En las reuniones de pautas trato de cuadrar todo el programa de la semana, ahí voy juntando con lo que ya tengo escrito, según lo que he estado leyendo. A veces se me pone dificilísimo, porque también estoy en una obra de teatro (La fiesta del fin del mundo), pero pronto espero dedicarme solo a El Avispero.

-¿Es el mismo ante la cámara y detrás de ella?

-Siempre. Yo digo que esa es la ventaja desde que inicié, desde la época de Ají Picante, y en La Bomba también... nunca me han impuesto un personaje. Yo creo que eso es lo que siempre me va a mantener en vigencia, no me escudo detrás de un personaje para hacer algo y luego decir: "Es que me personaje es así". No me gusta eso.

-¿Puede asegurar que sus compañeros (Yohana Vargas, Hendrick Bages y Karen Ferreira) tampoco se esconden tras un personaje?

-Desde que comenzó la producción del programa buscamos cierto tipo de personas. Tratamos que cada personaje tuviera que ver con la personalidad del ancla, para que pueda aportar a ese personaje del programa sin ser en otra persona.

-¿Se considera fanático de los chismes?

-¡Para nada! Aunque estoy estrechamente ligado con la farándula, la verdad es que nunca he sido fanático de eso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marfa Alvez
25.06.2013
10:23 AM
CUANDO SERA QUE SE PRODUZCAN BUENOS PROGRAMAS DONDE SE EDUQUE Y SE FORME A NUESTRA POBLACION EN LOS VALORES, BUENOS PRINCIPIOS Y UNA SANA DIVERSION...SEÑORES EL PAIS SE NOS CAE A PEDAZOS...SOMOS EL PAIS CON MAS ADOLECENTES EMBARAZADAS (NO HAY UN PROGRAMA QUE LAS ENSEÑE A SER BUENAs MADRES,A ATENDER A UN NIÑO,A CUIDARLOS, NO HAY UN BUEN PROGRAMA DE ESE CORTE),TENEMOS MUCHA VIOLENCIA, NUESTROS NIÑOS PAGAN EL ESTRES DE SUS PADRES Y DE LOS ADULTOS¡ EN FIN SOMOS UN PAIS QUE CARECE DE UNA EDUCACION EN MASA...LOS MEDIOS PUEDEN HACERLO¡ APORTEN BUENA PROGRAMACION....YA BASTA DE TANTO PROGRAMA MEDIOCRE¡¡¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar