|
compartir
|

BREVES SUCESOS

  EL UNIVERSAL
sábado 8 de octubre de 2011  12:00 AM

MIRANDA
INCAUTAN DOS ARMAS EN UN ALLANAMIENTO EN BARLOVENTO
Funcionarios de la Policía del estado Miranda capturaron a dos sujetos durante n procedimiento efectuado en sector La Costanera, de Barlovento. Durante el allanamiento se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9, con ocho cartuchos sin percutir y seis cartuchos calibre 38 sin percutir, la cual se encuentra solicitada por la subdelegación de El Paraíso, del Cicpc. En Las Lapas, Río Chico, se incautó una escopeta, calibre 12.

CAPTURAN AL JEFE DE LA BANDA "COTOPERÍ" UNA CASA DE CURIEPE
Pablo Roberto Badre Celis, de 21 años fue capturado en una casa de la calle principal de Curiepe por funcionarios de Polimiranda. De acuerdo con un comunicado del cuerpo policial, Baldre ha sido denunciado de ser el cabecilla de la banda Los Cotoperí de Curiepe. Aún están siendo buscados tres de los miembros de la organización, apodados "El Chino", "El Ranier" y "El Yonter".

ABUELITA VENDÍA AREPAS Y DROGAS EN LOS TEQUES
Una señora de 53 años fue hallada con "las manos en la masa" por funcionarios de Polimiranda, cuando intententaba vender 15 envoltorios de presunta cocaína en su kiosko de arepas en el sector El Chorrito, carretera Caracas-Los Teques. La dama explicó que su hijo estaba en cama por un accidente de tránsito, situación que le impedía salir a laborar para mantener a su mujer y sus dos hijos, y, por tanto, ella tuvo que encargarse del negocio ilegal.

CAPTURARON A "LA GOCHA" POR VENTA DE DROGAS EN EL TUY
Durante un procedimiento en el calle´jón Santa Elena del sector Los Mamones, en Santa Teresa del Tuy, funcionarios de la Polica de Miranda lograron incautar 30 envoltorios de marihuana, 18 de cocana y una bolsa de crack. Edith Perozo, de 34 años, resultó detenida durante el allanamiento.

CAPTURADO "EL TOPO" POR SEGUNDA VEZ EN FLAGRANCIA
David Feijoo Mouriño de 47 años fue capturado por segunda oportunidad en el momento en el que estaba hurtando en un local comercial, en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana. En el mes de agosto el mismo ciudadano fue capturado en flagrancia por funcionarios de Polisalias, saliendo de un boquete en la pared de la parte trasera de un local ferretero que abrió con un pico.

DISTRITO CAPITAL
LANZARÁN PLAN PARA RESGUARDAR LAS PLAZAS DE CHACAO
A las 11 de la mañana, funcionarios de la Alcaldía del municipio Chacao darán inicio oficial al llamado Plan Piloto Guardianes de Plazas y Parques, el cual consistirá en resguardar los espacios públicos de la jurisdicción. El acto oficial se llevará a cabo en la plaza Francia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar