Compartir
ELECCIONES 2013 | Habrá condiciones en consulta a la base

El PSUV anuncia hoy método para escoger candidatos a alcaldes

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó, vía Twitter, que la dirección del partido se encuentra reunida en el Zulia.

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:41 PM
Caracas.- En las próximas horas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunciará desde Maracaibo el método que se utilizará para escoger a los candidatos para las elecciones de alcaldes en julio de este año.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció vía Twitter que la organización se reuniría a las 11:00 am de hoy en el estado Zulia, y que se anunciará el mecanismo para la selección de los abanderados.

"A las 11 AM se reúne la dirección del PSUV en el Zulia y anunciaremos el método para escoger los candidatos a alcaldes y concejales", señala el mensaje colgado por Cabello en la mañana de hoy en su cuenta Twitter @decabellor.

En el programa José Vicente Hoy transmitido el domingo por Televen Cabello señaló que "se hará una consulta por la base con algunas condiciones", pero no especificó cuáles.

Al PSUV le toca acordar con los aliados y el Gran Polo Patriótico de qué modo éstos participarán en la escogencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jose efrain antoima torres
21.07.2013
7:44 PM
SALUDOS A LOS FORISTAS EL SR. CABELLO SIEMPRE HA SIDO UN SECTARIO EN EL PSUV ALLI HACE FALTA LA DEMOCRACIA DIRECTA POR LAS BASES Y NO EL DEDO YA BASTA MILITANTES DEL PSUV RECHAZEN ESA FORMA DE HACER MALA POLITICA
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
28.01.2013
4:35 PM
HACE POCOS DÍAS ANUNCIARON QUE CHÁVEZ HABÍA MANDADO LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS A ALCALDES Y ALCALDESAS, AHORA VIENEN A DECIR QUE SE ENCUENTRAN EN REUNIONES PARA NOMBRAR CANDIDATOS Y CANDIDATAS, ESTÁN ENROLLADOS EN UN KILO DE ESTOPA, NO ENCUENTRAN COMO SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO.
 
Por carlos rada
28.01.2013
2:39 PM
todo lo que el pais regula desaparece o hay escasez de ello, porque no regulan en PSUV a ver desaparece.
 
Por Luis Noriega
28.01.2013
2:17 PM
Tin marin... ?
 
Por Demetrio Davila
28.01.2013
2:05 PM
La calificacion es muy facil, solo se requiere que jure lealtad a Chavez y haga todo lo que el ordene, se prohibe razonar ni usar su propio criterio. Asi es exactamente como todos los ministros/as actuan.
 
Por Romulo Ochoa
28.01.2013
1:27 PM
lo que sucede es que lo que no vamos a aplicar es el metodo capriles,el que consiste en hacer primarias y luego segun le interese el cargo en cuestion decide violar la voluntad de sus electores al poner un candidato a dedo como fue el mismo,en el caso de miranda,le quito la candidatura a ocariz,violandolo todo,primarias y todo lo acordado previamente,asi que ese metodo capriles no lo vamos a usar en el PSUV,no se preocupen por eso que esos metodos no nos lo vamos a apropiar pues son de factura antidemocratica.
 
Por carlos sivira
28.01.2013
12:55 PM
De algo si puedes estar seguro Oscar que primero se va a tomar encuenta la gestion de cada uno en su Region No asi podran hacer los de la MUD
 
Por Oscar Delgado
28.01.2013
12:45 PM
ah! caramba, tienen otro método aparte de escogerlos a dedo?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar