|
compartir
|

Identificados sujetos que mataron a los tres jóvenes en la Cota Mil

Cicpc sabe quiénes actuaron pero ninguno ha sido detenido por ahora

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de junio de 2012  12:00 AM

Los funcionarios del Cicpc saben quiénes fueron los sujetos que la noche del sábado secuestraron a los hermanos Alaín Labana y Jeison Labana y al primo de éstos, Abel Rodríguez, en El Polvorín (parte alta de La Pastora), y que posteriormente ejecutaron en la Cota Mil la madrugada del domingo.

En total actuaron ocho hombres, que llegaron al lugar en dos motos y una camioneta Pick Up blanca.

Aunque conocen las identidades de los sujetos, pues los propios habitantes así lo señalaron, no aportaron datos de los mismos.

Lo que sí dijeron es que están investigando si los hombres, que se denominaron como colectivo armado de Lídice, son exfuncionarios policiales, ya que así lo han denunciado algunos residentes de la comunidad.

Hasta el momento no hay ningún detenido por ese caso, tampoco han logrado localizar la camioneta ni las motos que usaron esa noche.

Saneamiento

Se conoció que a principios de año fueron presentados en la zona los grupos "colectivos" que se encargarían de sanear el sector, entendiendo que servirían como una especie de policía comunal que disminuiría los delitos exterminando delincuentes.

Estos grupos, que según dijeron algunos vecinos son tres, actúan con el consentimiento y apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose alberto abreu cedeño
28.06.2012
7:18 AM
LO MAS PROBABLE ES QUE ESTOS MUCHACHOS EN PAZ DESCANSEN Y SUS FAMILIARES DIJERON: *****ESE ES EL HOMBRE UH - AH *****. Y ESA ES LA CONSECUENCIA AL DEJAR EN EL PODER A UN ESTADO QUE SE DICE COMUNISTA - SOCIALISTA. ESO NO ES DEMOCRACIA, YA LOS MUCHACHOS ESTÁN MUERTOS (Y NO VAN A TENER JUSTICIA: SOLO LA DIVINA)PERO PUEDEN CAMBIAR EL DESTINO DE SUS OTROS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS, PRIMOS Y TODOS SUS FAMILIARES QUE LES QUEDAN CAMBIANDO SUS VOTOS EL 7 DE OCTUBRE.
 
Por Richard Granado
27.06.2012
7:10 PM
Srs. DEJEMONOS DE EMBUSTE. TODOOOOOS SOMOS RESPONSABLE POR LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS - POR MIEDO - TODOS ESTAMOS A LA ESPERA QUE ALGUIEN -UN SUPERMAN - VENGA Y NOS RESCATE. Todooods hablamos PERO NO ACTUAMOS.Si tomaramos el toro por los cachos otra cosa seria. HAY QUE UNIRSE, APRENDAMOS DE OTROS PAISES HAY QUE UNIRSE Y SALIR EN BLOQUE CONTRA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
 
Por jerarca labrador
27.06.2012
6:10 PM
el emperador ve impavidamente y con sorna como se sigue adelantando la mayor y mas grande de sus obras: la destruccion total del pais, solo que, este no sabe tocar ni la puerta de su casa.
 
Por Reina Gonzalez
27.06.2012
5:40 PM
Con el perdón de la concurrencia; pero no creo que tengan a nadie identificado. Me hubiesen preguntado a mi, yo tb los tengo identificados, son delincuentes! Estos tipos son policias, o cercanos a la policía, no les van a hacer nada de nada. En dos días habrá otra tragedia, otro asesinato, y este quedará para las estadísticas. Ni la opinión pública sabrá mas nada de este caso. Saldremos de esta maraña de impunidad y delito cuando cambiemos de gobierno.
 
Por Roco Vasil
27.06.2012
4:31 PM
NO HAN PASADO EN VANO 14 AÑOS DE AMENAZAS E INCITACION AL ODIO EN CADENAS DE TV. HOY ACTUA IMPUNE LA GENERACIÓN DE CRIMINALES PARIDA Y CRIADA POR EL VIL RÉGIMEN CHAVISTA. 14 años invitando a invadir propiedades y agredir obreros, maestros, médicos, periodistas, estudiantes, pensionados y damnificados precipitó la delincuencia e impunidad. 14 años en que cada fin de semana asesinan 450 venezolanos. 14 años de los cuales 4 Chávez ha estado habilitado para dictar leyes y de 187 decretos-leyes que ha promulgado ninguno fue para combatir la delincuencia. 14 años y Vzla. estremecida contempló por TV el 11 abril 2002 al ex vice J. Vicente y el ex alcalde Barreto incitando malandros a disparar desde Pte. Llaguno contra venezolanos desarmados. Desde entonces circulan sin control 15 millones de armas. 14 años diciendo "Robar es bueno". "Ser rico es malo". "Vengan a mi buenandros" y llamando "Caballeros" a siniestros asesinos. EN OCTUBRE ELEGIREMOS PRESIDENTE CIVIL, JOVEN, HONESTO Y TALENTOSO.
 
Por OSWALDO MATIAS
27.06.2012
3:09 PM
Eran tres chamos de La Pastora, nadie los va a reclamar, solo sus dolientes y no les van a parar para nada y si salen a declarar, los amenazan con otros del mismo colectivo (grupo de asesinos armados como los del 23 con Valentín) y allí queda la cosa....son cosas que pasan, lamentablemente diría el que manda y listo. Voten Capriles para que no haya ni uno anotado en la Misión a toda vida después de la vida en Venezuela.
 
Por OSWALDO MATIAS
27.06.2012
3:05 PM
Ni se van a molestar en llamarlos por teléfono, son sus camarás.
 
Por OSWALDO MATIAS
27.06.2012
3:05 PM
Todos se conocen, por eso no los detienen, además nada les va a pasar, son compinches, amigachos, camarás, secuaces, hermanazos, practican los mismos deportes y son violentos en extremo y asesinos por sobre todo. Entonces ésto va a quedar impune, repito, son camarás.
 
Por OSWALDO MATIAS
27.06.2012
2:36 PM
Pero los colectivos son apoyados por la robolución espantosa. Son grupos de malandros armados y los usan como elementos de choque. Ahora tienen motos y camionetas para trasladar a los muertos y dejarlos tirados en las autopistas. Tres jóvenes que se anotaron en la misión a toda vida despues de la vida en Venezuela...ya no hay patras, los mataron y listo, se convirtieron en tres números, son cosas que pasan lamentablemente a cualquiera, menos a los dojos apoyados, con guardaespaldas y carros blindados. Siempre saben todo, pero nunca actúan rapido, excepto cuando la víctima es un dojo o pariente del dojo.
 
Por OSWALDO MATIAS
27.06.2012
2:28 PM
¿ Queeeeeeeé? los "colectivos" son grupos de exterminio para los delincuentes, pero si ellos son otros delincuentes con armas y alegremente exterminaban a los delincuentes; pero si ellos tenían una culebra con alguna persona, lo mataban y decían que eran delincuentes y solucionado el tema. Y para rematar los apoya la guardia republicana....ayyy mamá, esto es el fin del mundo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar