Compartir
HOMICIDIO | Le dispararon una ráfaga de balas

Falleció PNB herido en El Silencio

El funcionario herido recibió un tiro en la cabeza y su condición era extremadamente delicada. Su compañero resultó ileso.

EL UNIVERSAL
sábado 11 de mayo de 2013  11:26 AM
Caracas.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Orlando González Torres (23) falleció la mañana de este sábado en las instalaciones del Hospital Dr. Carlos Árvelo, tras resultar gravemente herido de bala ayer dentro de una unidad del cuerpo de seguridad.

El funcionario se encontraba con un compañero dentro de la camioneta Luv D Max de la Policía Nacional, identificada con el número 0096 al momento del suceso. Según testigos, los agentes estaban dentro de la patrulla policial cuando desde un vehículo en marcha les dispararon en ráfaga.

El funcionario herido recibió un tiro en la cabeza y su condición era extremadamente delicada. Su compañero resultó ileso.

El hecho se registró frente a los galpones del diario El Nacional, entre las esquinas de Puente Nuevo y Puerto Escondido de El Silencio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Carolina Perez
13.05.2013
4:26 AM
Mi sentido pesame a su familia.Es una tragedia que se ha ido incrementando con el tiempo.La falta de control y de recursos.Que hace este Regimen con todo el dinero petrolero? Lo regala comprando conciencias extranjeras y armando a los colectivos y malandros para mantener el estado de terror en la poblacion.Quienes son los que aparecen ABIERTAMENTE en TV con armas de alto calibre y automaticas? La gente de los colectivos del Regimen.Y despues aparecen dandose golpes de pecho.
 
Por Antonio Gomez
12.05.2013
10:17 AM
¡Un voto menospara Maduro en 2019!
 
Por jose moreno
12.05.2013
9:27 AM
anteriormente se hacia el operativo se agarraba y sabia que le venia, ahora al delincuente no le da miedo por que no se le hace nada policia nacional abran los ojo.
 
Por fleming romero
12.05.2013
9:01 AM
Paz a sus resto es difícil la situación de inseguridad que estamos viviendo en nuestro país y es tarea de todos y todas el caso no es hecharle la culpa al gobierno ni a los municipales ni a los regionales tanto nosotros como funcionarios y como ciudadano común tener en cuenta todo lo que vamos hacer y como hacerlo, decir poner de nuestra parte en lo cotidiano somos vulnerable en nuestras casa y calle ,,, que el gobierno no ha hecho nada estamos en lo cierto pero también nosotros podemos hacer algo no poneela fácil al hampa ......Q.D.E.P este valioso funcionario que dio su vida por nosotros... Mi sentido pésame a su familia
 
Por leonardo castillo
11.05.2013
10:35 PM
LAMANTABLEMENTE ESTOS JOVENES QUE RECIEN INGRESARON A ESTE CUERPO POLICIAL ESTAN MAL ENTRENADOS PARA COMBATIR EL HAMPA Y POR ENDE SON BLANCO FACIL DE LOS DELINCUENTES. YO TRABAJO A DOS CUADRAS DE DONDE OCURRIERON LOS HECHOS Y PASO TODOS LOS DIAS POR ESA CUADRA Y VEO SIEMPRE A 2 O 3 FUNCIONARIOS MONTADOS EN LA PATRULLA MANIPULANDO SUS TLFS CELULARES Y MUY POCO ESTAN PENDIENTE DE LO QUE OCURRE ALREDEDOR DE ELLOS; Y SIEMPRE ME HAGO LA PREGUNTA, QUE CUIDAN ESTOS POLICIAS ALLI ??? PORQUE ESTAN PERMANENTEMENTE EN DICHO LUGAR. ES DETESTABLE DE COMO EL HAMPA ASESINA A ESTOS FUNCIONARIOS SIN COMPASION, PERO COMO ES POSIBLE QUE EN UNA ZONA TAN PELIGROSA COMO ESA, ESTEN APENAS 2 UNIFORMADOS A LAS 4:30 AM MONTADOS EN UNA CAMIONETA, ESTARIAN HASTA DURMIENDO. ESTE SECTOR DE CARACAS SIEMPRE HA SIDO PELIGROSO, PERO DESDSE QUE EMPESARON LAS INVASIONES, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PARA DAMNIFICADOS Y LA NO SUPERVICION DE LAS PENSIONES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, ESTA ZONA SE VOLVIO MAS PELIGROSA.
 
Por jose alberto abreu cedeño
11.05.2013
7:13 PM
LA ÚNICA NOTICIA ES QUE A MARÍA CORINA MACHADO LA GOLPEARON LA HIRIERON Y LA VEJARON Y ESTOY SEGURO DE QUE MUCHOS DIZQUE VENEZOLANOS PATRIOTAS SOCIALISTAS REVOLUCIONARIOS SE MOFARON Y SE ALEGRARON DE ESO: LES DIGO QUE ELLA AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS QUE SE MOFARON ES UNA MUJER QUE ES MADRE, HERMANA, HIJA, PRIMA, TIA, SOBRINA, ETC. Y LES ESCRIBI CON ANTERIORIDAD QUE EL BOOMERANG SE REGRESA DOS VECES MAS FUERTE QUE CUANDO SE LANZO. ESPERO QUE ESTAS MUJERES Y HOMBRES VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE SE MOFARON Y BURLARON DE MARIA CORINA MACHADO QUE LO QUE HACE ES DEFENDER LA DEMOCRACIA LA PAZ Y LA LIBERTAD, SE VEAN EN EL ESPEJO DE ESTE POLICÍA ASESINADO Y QUE SE DEN CUENTA DE QUE NO HACE GRACIA Y DE QUE NO HAY NADA DE PORQUE ALEGRARSE CUANDO DAÑAN A OTRO SER HUMANO.AHÍ LES DEJO ESTA REFLEXIÓN.
 
Por Aureliano Torres
11.05.2013
6:22 PM
Q.E.P.D
 
Por Jose Seijas
11.05.2013
5:19 PM
¿¿Cómo se apaga una vida a sus 23 años?? éste hombre es un recién reclutado en la PNB,con toda la ilusión de proteger y servir,lléga un "Bienalndro" prrrrrrrrrr....adios vida,sustento de familia,ilusiones y esperanzas.Así está Venezuela gracias a la basura socialista.Pero los malvivientes que apoyan el socialismo,JAMÁS escriben en estos artículos.Claaro,enterrarían LA INCOMPETENCIA DE ESTE GOBIERNO en su mediocre intento de justificar estos lamentables desenlaces.Mis condolencias a familiares y amigos.Viva México,donde estos acontecimientos,es lo "normal".
 
Por Rafael Leged
11.05.2013
4:41 PM
Pablo Escobar pagaba millones de pesos por cada polizia asesinado por sus sicarios en Medellin. Uno de sus objetivos era sembrar el terror. Quien patrocina a los sicarios en Venezuela?
 
Por gerardo perez
11.05.2013
2:39 PM
estaban dentro de su jurisdicción, tal cual como dicen ellos, por algo les dispararon, no fue mera casualidad para probar la metra.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar